Biografía

Burgos,1984.

Desde pequeña me siento atraída por la pintura y voy adquiriendo vocación a través de mi tia y pintora Ana Isabel Garrido, quien me guía y enseña el gusto por ella. Aquí comienza mi trayectoria. Me matriculo en la Escuela de Artes en 2000 y en 2008 me licencio en Bellas Artes por la UPV-EHU. En 2009 obtengo el CAP para poder impartir clases y aunque por un tiempo he compaginado la pintura y el diseño gráfico, actualmente he decidido volcarme solo en la pintura, ya que te vas exigiendo un nivel de compromiso y trabajo exclusivo para poder evolucionar y conseguir metas.

De ahí que asiduamente asista a workshops o talleres de pintura con pintores reconocidos como Antonio López, Álex Kanevsky,  o Felipe Alonso, para poder ampliar mi conocimiento.

En este tiempo, he realizado varias exposiciones tanto individuales, la última con “Nómada” en el Consulado del Mar, en Burgos, como con el Gremio de Autores Plásticos en el que participo o colectivas, y mi obra ha sido premiada y reconocida en diversos certámenes de pintura.

No soy de muchas palabras, pero la pintura me da la oportunidad de expresarme y mostrar el mundo personal que me rodea. De explorar la vida y los momentos que me llenan y me hacen sentir bien, y es en la figura y en el retrato por los que siento predilección ya que también aparece una parte psicológica que me emociona.