Burgos,1984.
Desde pequeña me siento atraída por la pintura y voy adquiriendo vocación a través de mi tía y pintora Ana Isabel Garrido, quien me guía y enseña el gusto por ella. Aquí comienza mi trayectoria.
Me matriculo en la Escuela de Artes en 2000 y en 2008 me licencio en Bellas Artes por la UPV-EHU. En 2009 obtengo el CAP para poder impartir clases y aunque por un tiempo he compaginado la pintura y el diseño gráfico, actualmente he decidido volcarme solo en la pintura, ya que te vas exigiendo un nivel de compromiso y trabajo exclusivo para poder evolucionar y conseguir metas.
De ahí que asiduamente asista a workshops o talleres de pintura con pintores reconocidos como Antonio López, Álex Kanevsky, o Felipe Alonso, para poder ampliar mi conocimiento.
En este tiempo, he realizado varias exposiciones tanto individuales como con el Gremio de Autores Plásticos en el que participo o colectivas, y mi obra ha sido premiada y reconocida en diversos certámenes de pintura.
No soy de muchas palabras, pero la pintura me da la oportunidad de expresarme y mostrar el mundo personal que me rodea. De explorar la vida y los momentos que me llenan y me hacen sentir bien, y es en la figura y en el retrato por los que siento predilección ya que también aparece una parte psicológica que me emociona.