Feria ARTs UP en Burgos


Del 31 de Mayo al 3 de Junio  de 2018 Monasterio de San Juan (Exposición conjunta)

Las Ferias de Arte son un acontecimiento donde se muestran obras y autores, en una conjunción que permite al espectador ver en una sola jornada lo que tales autores han elaborado, a veces, a lo largo de años.

Por otra parte las ferias son elementos imprescindibles para evaluar la buena salud de la cultura de una sociedad. Y Burgos está sembrada de buenos artistas, unos conocidos y otros no tanto, pero que sin duda todos contribuyen a crear ese tejido tan necesario como saludable para la vida cultural de la ciudad. Cultura que a lo largo de los siglos ha dado pie a los nombres y las obras sin duda importantes para la vida del país, y de las que apuntaremos el importante contenedor de las obras artísticas y magnifica por sí misma, como esa la catedral.

Con esta primera edición de FERIA DE ARTE EN BURGOS el Gremio de Autores Plásticos de Burgos (GAP) de la mano del Ayuntamiento de la ciudad, pretende acercar a esta, de forma intensiva, lo que sus componentes han seleccionado como la puesta de largo de esta muestra. Dando ocasión con esto, para un mejor conocimiento de la calidad y variedad del arte que se elabora en Burgos. Muestra que sin duda permanecerá en la retina de los burgaleses por mucho tiempo, con lo que el disfrute de la misma les acompañará haciéndoles participes así de la más humana de las industrias que tienen lugar en la misma.

Enlaces: El Correo de Burgos, BurgosConecta